Después de pasar el grave accidente con el cual se quemó parte del rosto, el cuello y las manos, Sebastián Estevanez volvió a mostrarse en las redes. Esta vez, junto a su familia.

El actor sufrió las terribles quemaduras al explotarle un bidón de alcohol cuando intentaba prender una estufa. Ahora, recuperándose, el actor volvió a dar muestras de su notable evolución a través de una fotografía con la modelo Ivana Saccani y sus tres hijos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz día de la Primavera! Besoos! ❤️❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Sebastian Estevanez (@sebastian.estevanez) el

Después del traumático episodio que Estevanez utilizó para generar conciencia y que nadie tenga que pasar por lo mismo, su compañera de vida le dedicaba unas palabras. “Así juntos siempre en lo que nos toque vivir, en las buenas y en las malas vamos para adelante! Sos una persona increíble, con un corazón enorme que siempre está pensando en los demás, en cómo ayudar, admiro tu fortaleza para ver siempre lo bueno, y lamento tanto este momento que pasaste, pero todo nos deja un aprendizaje y nos hace mas fuertes! Te amo con todo mi corazón y más! Gracias a todos por los mensajes, gracias a Dios se está recuperando bien”, escribía la mujer que encandiló al actor la primera vez que se cruzaron durante el backstage de un desfile.

 Fuente: TN Show