Después de varios días anunciando lo que se venía, por fin ha llegado el estreno de Ice Cream, la esperada colaboración musical entre Selena Gomez y Blackpink. Las cantantes han unido fuerzas en una canción que está siendo toda una revolución con la marca del girlpower como insignia y que en estos momentos ya es número uno de tendencias en Youtube con más de 45 millones de visitas.

Como era de esperar, el estreno del single conjunto de Blackpink y Selena Gomez está siendo todo un éxito. Los fandoms de ambas artistas estaban como locos sabiendo que las cinco chicas iban a colaborar en un tema.

La canción se llama Ice Cream y su videoclip está ambientado con una estética pin-up muy estadounidense donde los colores se mezclan para dar un aire de fantasía e inocencia al set de rodaje.

Selena Gomez se pone en la piel de una vendedora de helados (el título de la canción es “Helado”) mientras que Blackpink aparecen cantando, bailando y rapeando dejando claro que el K-Pop puede fusionarse perfectamente con otros estilos musicales.

Hace pocas horas que el videoclip y la canción están disponibles y ya podemos hablar de cifras de impacto. En estos momentos Ice Cream es número uno en tendencias de Youtube y ya lleva más de 45 millones de visualizaciones. Teniendo en cuenta que tan solo hace 11 horas que se estrenó el clip, es digno de aplaudir.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#SELPINK is officially in your area. The song and video for Ice Cream are out now! �� @blackpinkofficial

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Justo esta semana Selena Gomez anunciaba su alianza con Serendipity para la creación de su propio sabor de helado, una mezcla llamada Cookies and Cream Remix que tiene todos los números para convertirse en uno de los más demandados de lo que queda de verano.