Silvia Süller detalló cuál es el costo de su servicio por media hora
La mediática se las rebusca para poder seguir teniendo un ingreso de dinero.
La mediática se las rebusca para poder seguir teniendo un ingreso de dinero.
En el contexto de la crisis sanitaria que afecta al país, muchos están sin trabajo y se las están rebuscando para generar nuevos ingresos. Una de ella es Silvia Süller, la mediática viene soportando una difícil crisis económica. Incluso, su participación en el programa "Quién quiere ser millonario" le ayudó a solventar algunas el pago de dos operaciones que tenía que hacerse.
Ahora, ideó un nuevo servicio para sus seguidores. "Atención: debido a que mi trabajo es puramente social, decidí (porque de casa no me muevo ni loca para ir a la tv) recibir llamados y hablar con ustedes tipo stand up", comenzó.
Entonces, especificó: "Media hora x 300, charlamos lo q quieran ...hay mucha gente que me pregunta, x eso lo decidi ....quién quiera me escribe por privado y le paso mi cbu para el deposito, cuando me muestren el papel del depósito hablamos", sumó.
Para la jornada de hoy se espera viento del sector Este. Para la madrugada de mañana se espera fuerte viento.
Esta cifra supera a la que se registró en el 2021 para esta misma época en la provincia.
Desde Coninagro afirman que no tienen "previsto cortes de ruta ni nada por el estilo". Reclamos por la alta carga impositiva.