Apañados en el anonimato de las redes sociales, miles de personas destilan furibundas críticas gratuitas de todo tipo. Ivana Nadal decidió hacer oídos sordos y publicó una foto en malla sin retoques con un contundente mensaje para todas las mujeres. Diosa al natural, la sensual morocha se mostró tal cual es con sus imperfecciones en las playas de la costa atlántica.

“Me despido de Pinamar mostrándome como soy. ¿Celulitis? Sí, y mucho esfuerzo para eliminarla. Paciencia, trabajo y constancia. Banquémonos como somos y respetemos si queremos que nos respeten”, escribió en Instagram la coconductora de Juguemos en el bosque, el nuevo ciclo de Telefe.

En apenas 12 horas la postal recibió 30 mil corazones y más de mil comentarios. “¡Qué genia! ¡Realmente no se nota!”, “Sos bellísima”, “Te banco, todas tenemos”, “¡Sos como cualquier mujer! Hermosísima”, y “¡Al fin alguien se muestra tal cual es! ¡Un cuerpo admirable! Sos una genia”, fueron algunos de los mensajes que resumen el efecto de las palabras de Nadal.