En la noche del lunes, el “Cantando 2020” tuvo su tercera gala de eliminación. Después de una floja ronda de cumbia con puntajes muy bajos en general, se conoció el voto secreto de Nacha Guevara. Y sorpresivamente, luego del duelo entre Esmeralda Mitre y Nell Valenti, Laura Novoa y Pato Arellano, y Facu Mazzei y Agustina Agazzani, el público se inclinó por la trayectoria.

Las nuevas versiones de las canciones de los dúos fueron realmente muy parejas. Aunque no hubo una marcada mejoría en general, la actriz con el voto secreto, Moria Casán, Karina La Princesita y Pepito Cibrián eligieron por voto dividido a la heredera de Bartolomé Mitre y su partener, que habían cantando “La pollera amarilla” de Gladys “La Bomba Tucumana”.

Así, Novoa quedó a merced del público frente a Mazzei y Agazzani. Sobre el final del programa, Ángel de Brito y Laurita Fernández dieron a conocer la voluntad popular que inesperadamente cambió su tendencia de voto con respecto a las últimas dos eliminaciones.

La reconocida actriz fue la gran ganadora de la noche con 56.8% de los votos ante el 43.2% que alcanzaron el bailarín y la modelo que se convirtieron en los terceros eliminados, detrás de Melina Lezcano y Karina Jelinek.

Laura y Patricio estarán en la próxima ronda, cuando las parejas cantarán algunos de los éxitos del rock nacional.