The Regrettes es un cuarteto punk adolescente con base en Los Angeles, California, cuyas edades varían entre los 16 y 19 años. En 2016 estuvieron de gira con otras bandas, lanzaron algunos sencillos, firmaron contrato con Warner y en muy poco tiempo compusieron la totalidad del disco, lo grabaron y acaban de lanzarlo. “Feel Your Feelings Fool!” es un disco urgente, con canciones urgentes, historias de amor, desilusiones, angustias, reclamos feministas para algunos pero yo prefiero decir que son reclamos de las mujeres. Actualizan el estallido “riot grrrl” de los 90s.

The Regrettes tiene influencias de bandas que transitaron la escena punk en décadas pasadas, pero la líder, compositora y cantante Lydia Night nos recuerda mucho en la interpretación a los comienzos de Arctic Monkeys. Logran llevar al disco la potencia y velocidad que despliegan en vivo.

“Feel Your Feelings Fool!” es un muy buen disco punk-pop, sus primeros sencillos son “I Don't Like You”, “A Living Human Girl”, “Hey Now” y “Hot”, pero tiene muy buenos momentos a lo largo de la producción como en “Perfect Picture” que es un homenaje a Salt-N-Pepa (trío femenino de los 80s/90s). Tiene letras inspiradas en vivencias de Lydia Night, ya sean romances o expectativas de relaciones, lo que la sociedad espera de una mujer joven, o lo que le exige y ella se niega a ceder.

Un gran debut para una banda que se formó hace algunos meses. Lydia Night tiene apenas 16 años, muchos músicos pasan una vida tratando de componer y escribir letras como la de esta adolescente. The Regrettes es sangre nueva, es otra generación que trae aire fresco al punk.