Marcelo Tinelli y Adrián Suar se reunieron hoy por la tarde junto a Pablo Codevilla luego de que el conductor rescindiera su contrato con el Grupo Indalo y de que peligrara el futuro de ShowMatch. Según pudimos saber, tras un acuerdo con el director de programación de Eltrece, el certamen “Bailando por un sueño” se llevará a cabo hasta el 11 o el 18 de diciembre tal como estaba previsto. Por ahora, Tinelli se está haciendo cargo de los gastos del popular reality.

 

Recordemos que Tinelli le vendió a Indalo, propieda de Cristóbal López, su productora, Ideas del Sur, el año pasado, pero el grupo atraviesa una inhibición de bienes impuesta como consecuencia de una deuda a la AFIP. Desde entonces, la situación financiera de Showmatch se complicó mucho: ” Te dan cheques sin fondos, no te pagan lo firmado y desaparecen. Después aparecen otros nuevos y te extorsionan. En 35 años no vi nada igual”, escribía un ofuscado Tinelli en Twitter la semana pasada.

 

En lo que respecta al futuro del programa para su edición 2018, el panorama permanece incierto. Una de las versiones que se barajan es que el conductor armará su propia productora con sus máximos allegados, Federico Hoppe y “El Chato” Prada . Asimismo, dentro de esta productora, Eltrece se convertiría en uno de los socios.