"Me gusta todo en su justa medida", dice. Y, a simple vista, parece que es así. Desde su regreso del Viejo Continente -donde estuvo jugando las últimas tres temporadas-, la carita de Miguel Avramovic giró en el circuito mediático pero no precisamente por sus habilidades de rugbier, sino por sus fotografías de alto voltaje y su noviazgo con Florencia Torrente, la hijita de Araceli González.

La chica tiene buen ojo para elegir compañero. Así, luego de romper con el actor Nicolás Cabré- hoy actual de Soledad Fandiño-, "Flopy" eligió cambiar su soledad por la compañía del "El Ruso" Avramovic (ninguna tonta…) a quien conoció por intermedio de la modelo Lorena Ceriscioli, en el cumpleaños de él.

Su trabajada musculatura en paños menores, es centro de atención de la mirada femenina. Sin embargo, Miguel ya tiene dueña.

Según una entrevista a Diario Olé, el jugador está muy contento por su nueva relación, aunque no quiere entrar al mundo artístico.

Así como lo ve. Tiene 27 años. Es médico y debutó ante las cámaras el año pasado desnudándose para un famoso calendario de rugby francés, el "Dieux du Stades" (Dioses de los Estadios). Su segunda oportunidad fue esta vez para la revista gay Romeo Mag, donde realizó una producción -en boxer y también sin ellos- y las repercusiones no tardaron en llegar. Su nombre terminó siendo figurita repetida en los programas dedicados a la farándula vernácula y a las páginas de revista Caras; hasta una agencia de modelos se interesó en lanzarlo al mundo del modelaje.

"No me da vergüenza. Si no lo hago ahora, que tengo 27 y estoy en forma, ¿querés que lo haga a los 50?. Por lo menos así queda documentado que alguna vez estuve bien de físico", confesó a Olé (y tiene razón…). Sin embargo, "Desnudo no salgo más", salió a decir el muchacho, en medio de tries y tackles, para el descontento generalizado de las mujeres. Claro que…si hay buena paga, sería mejor pensarlo dos veces antes de negarse ¿o no?.