Luego de 14 años de relación y dos hijas en común, Santo Biasatti y Carolina Fal decidieron firmar la libreta roja y sellar su amor. La pareja se casó en secreto en el mediodía de este miércoles, y después, Santo volvió a su trabajo.

La noticia la anunció el periodista Javier Fabracci a través de su cuenta de Twitter  y agregó que fue en el Registro Civil de la calle Uruguay en una ceremonia muy íntima.

El periodista de 75 años está en pareja desde hace 14 con la actriz de 46 y tienen dos hijas en común, Sofía de ocho y Lucía de seis. Él ya era padre, fruto de su relación anterior, de Marcelo y Mariano, incluso tiene una nieta, Agostina, que hace poco más de dos años se recibió de periodista. 

Fal, por su parte, participó de programas como Clave de Sol, La banda del Golden Rocket, Tiempo Final y Resistiré. En el 2007 se alejó de la actuación para estudiar medicina, se recibió en la Universidad Austral en el 2014.

A pesar de lo importante que era el día de hoy para la pareja, el periodista realizó su programa en Crónica, Santo Día, y a las 14:00, como todos los días, abrió su ciclo radial en AM 990, aunque bromeó, sin dar más detalles: "Este programa está grabado".

Biasatti comenzó a trabajar en televisión en 1971 y en 1993 hizo en Todo Noticias El programa de Santo, paralelamente hacía en El Trece Síntesis y en 1998 se puso al frente de El noticiero de Santo.

Desde el 2004 hasta el 2017 fue el conductor de Telenoche con María Laura Santillán y sorpresivamente dejó la emisora. A los pocos meses ingresó a Crónica, donde hace el magazine de la mañana, Santo Día.