Persevera y triunfarás. Ese famoso refrán se cumplió a la perfección en la edición de esta tarde de Pasapalabra. Uno de los participantes que intentó 64 veces llevarse el premio final de "El Rosco" lo logró: ganó el pozo de $1.300.000.

Diego Aira, un joven de San Justo, es el afortunado. El monto del pozo mayor se suma al dinero que ya había obtenido por las ediciones anteriores, con lo que, le quedó un premio de $1.615.000.

"Estoy agradecido a todos los que me ayudaron todos los días acá", comentó Aira, emocionado, al lado del conductor, Iván de Pineda. El actual campeón venció en el duelo del principal juego de Pasapalabra a Guillermo, quien tendrá su revancha el viernes porque ocupará el trono dejado por Diego.

Al participante le quedaban solo dos segundos para terminar la ronda de respuestas y, en la última oportunidad, pudo contestar sobre las palabras finales "gusto" y "textura". Es la segunda vez en el año que alguien se lleva el premio grande. En febrero, Martina también hizo explotar al estudio cuando también logró "El Rosco" y se llevó $1.340.000.