Después del silencio tras la muerte de Beatriz Salomón, Jorge Rial volvió a publicar en las redes sociales. Desde el fallecimiento de la actriz sanjuanina, el conductor fue blanco de una catarata de criticas y fue de los temas más comentados en Twitter. Hoy no fue la excepción.

En medio del repudio, ayer Rial pegó el faltazo a “Intrusos”, pero cuando hoy a la mañana escribió en Twitter: “#BuenMartes para todos! Fin de semana largo. Con ganas de volver”, en pocos minutos, muchos usuarios le salieron al cruce”.

“De volver a destrozar la vida de la gente? Sos una basura Jorge Rial”; “Justicia por Beatriz Salomón”; “Menos para Beatriz Salomón que está bajo tierra”; “#JusticiaParaBeatrizSalomón; “Jorge, Beatriz Salomón nos dejó pero vos sos uno de los grandes responsables de su problema, espero que sigas como hiciste desde el sábado hasta hoy, sin hablar!!!”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los usuarios.

Tras la muerte de Beatriz Salomón, Jorge Rial no paró de ser criticado en las redes, al igual que Daniel Tognetti, Miriam Lewin y Luis Ventura y Mario Pergolini, dueño de cuatro Cabezas, la productora de Punto Doc, el programa que difundió la cámara oculta a el ex marido de la célebre vedette, Alberto Ferriols, ofreciendo su servicio de cirugía a una travesti a cambio de recibir favores sexuales.

Aunque el intruso no trabajó en el envío que publicó la polémica grabación que destrozó la familia de Salomón, colaboró con el famoso escándalo mediático al entrevistar a Ferriols y la actriz en su programa y mostrarle la cámara oculta en vivo.