Hace algunas semanas, Susana Giménez expresó que había tomado la decisión de devolver al centro de adopción a su perro porque “mordía mucho”.  A los pocos días, Nicole Neumann, conocida por su activismo por los derechos de los animales,

“No soy juez de nadie para decir qué está bien y qué mal. Sé que Susana ama los animales, pero pienso que cuando adoptas un animal tenés que ser responsable y hacerte cargo“, expresó la modelo.

Y ahora Susana se dedicó unos minutos para contestarle. “Nicole es una estúpida. Ella sabe lo que me gustas los animales. A mi me dolió mucho”, dijo la diva en diálogo con Jorge Rial en su programa “Intrusos”.

Además, aseguró que nunca le interesó invitarla a su programa: “Nunca me interesó invitarla a mi programa. No se”, agregó.

Sobre la posibilidad del retorno de su programa este año, Susana admitió que podría llegar a tomarse un “descanso”. “Mirá no se qué podrá pasar. A lo mejor, me tomo un año sabático. No se que va a suceder”, contó.

Por otro lado, la conductora dio detalles de su cuarentena. “Me levanto temprano y, sí más tarde hago gimnasio. Me acuesto tarde también. Veo series, películas”, relató.