Ulises Bueno fue víctima de un hecho de inseguridad en su productora “Almenara Network” durante la noche del domingo en las afueras de la ciudad de Córdoba. Delincuentes ingresaron al lugar, destrozaron las oficinas y las desvalijaron. Entre los elementos robados, se llevaron una camioneta Jeep Compass 4x4, además de valiosas pertenencias del cantante cuartetero, instrumentos y micrófonos.

El robo ocurrió en las nuevas oficinas de la productora propiedad de Ulises Buenos, ubicadas en la avenida Rafael Núñez al 5.500.

Los ladrones rompieron un portón eléctrico y la sala de ensayo de la oficina, aprovechando la ausencia del personal, que había viajado a la localidad de Despeñaderos para representar a Desakta2.

“Salimos el sábado a las 21 con Desakta2. A las 7 de la mañana del domingo cuando volvimos nos dimos con que el portón estaba roto y faltaba la camioneta”, detallaron a ElDoceTv.

Este lunes, la Policía de Córdoba confirmó que la camioneta fue encontrada en el barrio Ejército Argentino, sobre la calle Eduardo Crespo.

Sin embargo, no aparecieron otros elementos robados como remeras que le habían regalado Lionel Messi y Facundo Campazzo a Ulises Bueno, una colección de zapatillas Jordan y discos de oro.

Desde la productora sostuvieron tenían cámaras en el lugar, pero a las 23, dos horas después de que habían salido, cortaron la luz y no tienen registro de lo que pasó.

Fuente: Minuto Uno