Quedan sólo cinco capítulos para el final de un Año para recordar, la tira que emite Telefe, protagonizada por Carla Peterson y Gastón Pauls. La historia de la viajera del tiempo va intentando cerrar y en los últimos capítulos se apresurarán a concluir con las diferentes historias que integran la trama.

En la entrega de hoy Ana (Peterson) viaja al pasado. Escondida, observa a la madre de Mariano (Gonzalo Valenzuela) escribir una carta y luego tirarse por la ventana, pero dejó una carta dirigida a Mariano que Ana traerá al presente buscando revertir la maldad del villano venido a menos de la telenovela y que es para la misión que tiene Ana como ángel. La guarda en su locker para dársela al día siguiente pero desaparecerá. La telenovela, creación de Sebastián Ortega, tuvo un digno paso por la TV, acompañado moderadamente por los números del rating.

Los enredos seguirán en los últimos capítulos, buscando llegar al "futuro perfecto" que es el que Ana vio en uno de sus viajes, donde se casa con Dante (Pauls), Mica (Wexler) se casa con Mariano y todos son felices, comiendo perdices.