Zaira Nara está instalada en San Martín de Los Andes y desde allí cumple con el período de cuarentena en el sur del país junto a su familia después del nacimiento de su hijo Viggo.

En medio del aislamiento social, la famosa fue escrachada por denegar la ayuda a su ex asesor de imagen, quien se encuentra varado en Chile.

Por la expansión del coronavirus, las autoridades nacionales decidieron cerrar las fronteras para limitar el flujo de personas y disminuir la posibilidad de contagios. Por eso miles de argentinos quedaron varados en el exterior con muchas dificultades para regresar a su hogar.

En ese contexto, Luciano Di Trento acusó a la modelo de negarle su ayuda y lo manifestó en un fuerte video. “Estoy sufriendo un momento muy difícil como muchos argentinos y ella me está dando la espalda”, aseguró el joven en su descargo que fue emitido en el programa que conducen Lio Pecoraro y Fernando Piaggio, “El Run Run del Espectáculo”.

“Es una persona que ayudé muchísimo, le cambié la imagen y le acerqué muchísimas marcas que hoy siguen trabajando con ella, gracias a mi tiempo, mis contactos y mi trabajo”, agregó continuando con su relato el denunciante totalmente indignado por el accionar de Zaira.

Según informaron los conductores del ciclo de Crónica, la morocha fue escrachada por “desagradecida y sinvergüenza”. “Quiero contarles el abando y desprecio que estoy sintiendo”, exclamó el crítico de moda y agregó: “Me siento decepcionado y muy dolido. La quiero desenmascarar”.