Juan Sartor, exparticipante y actual jurado de "Corte y Confección", anunció que tiene coronavirus. Por medio de una comunicación por videollamada con Andrea Politti, conductora del ciclo, el joven diseñador confirmó que este fin de semana recibió el resultado del hisopado.

"Al principio fue como medio un shock, como que decís 'Bueno, me tocó'. Como que no te imaginás que te va a tocar. Yo no venía con síntomas ni nada, súper bien, de hecho nunca me agarró fiebre, y fue de un momento a otro que empecé a sentirme mal. Dejé de sentir olores, sabores, me dolía mucho la espalda", detalló el integrante de la competencia.

Sartor relató que los profesionales que lo atendieron detectaron que esté con una insuficiencia respiratoria. "Yo pensaba que era una contractura, pero después me doy cuenta de que en realidad era el dolor propio del pulmón, nunca me había dolido un pulmón. Por suerte los síntomas son bastante tranquilos, son leves", afirmó.

El joven indicó que empezó a notar que se cansaba muy rápido. "Ayer (por el domingo) estuve con un poco de tos y lo que sí se siente es la falta de aire, te agitás por nada. Hablando, armando la cama, o estás todo el día haciendo reposo y decís 'uf, me cansé'", describió.

Otros casos de coronavirus en la TV

El sábado, Alejandro Fantino contó, en un video que compartió en su cuenta de Instagram, que tiene coronavirus. e encuentra aislado y en reposo, el periodista explicó que no presentó síntomas.

"Estoy bien, perfecto, no tengo fiebre, no tengo dolores, no tengo tos, pero soy positivo de COVID, así que ahora a cuidarme hasta que me pase", afirmó la figura de América. Su novia, Coni Mosqueira, también dio positivo al hisopado. “Estoy muy bien, sin síntomas y aislada”, sostuvo la modelo.

El abogado Mauricio D'Alessandro, panelista de Fantino a la tarde, confirmó que tiene coronavirus. "Estoy bien. No perdí el olfato, tampoco presenté fiebre", detalló el letrado.

Nicole Neumann estuvo unos días sin ir a Nosotros a la mañana porque fue diagnosticada con coronavirus. "Estoy asintomática, con un poco de mocos y nada más. No tuve fiebre. Estoy perfecta, haciendo las cosas de la casa sin parar. Se hizo todo bien, no hubo reunión, saben que soy la loca de la desinfección. Nos tocó de cerca", manifestó la diosa de las pasarelas en diálogo con el ciclo matutino de eltrece.

Fuente: TN Show