Con 25 años, además de su labor en los films Spider-Man: No Way Home y Malcolm & Marie y en la exitosa serie Euphoria de HBO que la llevó a ser la actriz de menos edad en ganar un Emmy por su interpretación, Zendaya – que significa "dar gracias" en Shona, idioma bantú- es una de las más jóvenes en representar a las firmas más prestigiosas del mundo de la moda lo que llevó a la revista Time a incluirla en la lista de las 100 personas más influyentes del 2022.
Nombrada por la versión británica de Vogue en 2018 como la mujer mejor vestida, galardonada con el premio "Ícono de moda" en los Fashion Awards en 2021 y con más de 143 millones de seguidores en Instagram, la estrella arrasa con su estilo transformándose en un referente dentro y fuera de la pantalla. Dueña de una poderosa personalidad, la celebrity salida de la tira Shake It Up de Disney que la lanzó a la fama a los 14 años, es una activa defensora de notables causas sociales que plasma en sus redes sociales, como el cyberbulling, el racismo, la salud mental y la desigualdad.
Como una de las grandes promesas de la generación Z de Hollywood, se encuentra en pareja con Tom Holland -Peter Parker en la pantalla grande-, el también rostro de Valentino comenzó este año confirmando su trabajo en Challengers a las órdenes de Luca Guadagnino, la secuela de Dune dirigida por Villeneuve y Megalopolis de Francis Ford Coppola, derrochando sensualidad en una nueva campaña para la marca de make up Lancome y estrenando otra para Bulgari junto a Anne Hathaway. Audaz y superpoderosa.
Looks.
Reina. Con su cabello peinado con ondas, raya al medio o con efecto mojado, ella marca tendencia con sus apuestas beauty al natural, atuendos atrevidos y experimentales con trajes de corte masculino y diseños ultra glamorosos que destacan su versatilidad.

