Dan Breitman presentó su renuncia al Bailando 2019. La pareja compuesta por el actor y Sofía Pachano venía con problemas hace tiempo en el Súper Bailando. Desde que se conoció que el dúo no se llevaba nada bien, la mala relación se vio en la pista gala tras gala. Incluso se llegó a especular con la eliminación de la pareja en caso de que no resolvieran sus conflictos.

El último roce se dio antes de que bailaran Salsa de tres con Ana Sans, la mamá de Sofía. Incluso el coach de la pareja, Augusto Fraga, intervino en la discusión y tomó partido por la bailarina.

Ante la insostenible relación, la producción del programa tomó una salomónica decisión y optó porque siguieran en el certamen, pero cada uno con un nuevo partenaire. Así se anunció que Breitman continuaría con Flor Paludi y Pachano con Nicolás Sánchez.

Pese a la división, el humorista presentó su renuncia al certamen.

En diálogo con TN Show, el actor confirmó por qué tomó esa decisión. "Quedé muy angustiado con lo que me pasó mediáticamente ya que nunca en mi camino profesional tuve problemas con nadie. Se han dicho cosas muy feas de mí y yo nunca agredí ni ensucié a nadie", señaló.

Por último, Breitman destacó que Federico Hoppe y El Chato Prada entendieron su determinación. "Estoy profundamente agradecido a ellos por la oportunidad y por comprender los motivos de mi salida", concluyó.