En las últimas horas se conoció la tapa de la revista 'Gente' en cuya edición se reconoce a quienes consideran los personajes del año. Y en la portada, en medio de la celebridades, hay un sanjuanino. Se trata de Darío Barassi, quien celebró el haber sido parte de los seleccionados recordando a la provincia.

"Ay ay ay esa cara!!!! Gracias @revistagenteok x pensar en mi!!! @sebassoldano y todo tu equipo divino", escribió el actor y conductor en las redes.

Y agregó: "La flia en sj está como loca con el gordo tapa, como tiene q ser!!!" Para luego reflexionar: "No puedo no ser empatico o con el año de mierda que fue, pero en lo personal y laboral fui un afortunado y soy siempre un agradecido. Hoy de nuevo. Vamos x más!!".

Ay ay ay esa cara!!!!Gracias @revistagenteok x pensar en mi!!! @sebassoldano y todo tu equipo divino.La flia en sj...

Publicada por Darío Barassi en  Miércoles, 16 de diciembre de 2020

El sanjuanino, que es figura en Buenos Aires como actor en teatro, televisión e incluso cine, se volcó en este año de pandemia a la conducción, poniéndose a cargo del ciclo de entretenimiento 100 Argentinos Dicen, que emite El Trece todas las tardes.

La tradicional portada de la reconocida revista se hizo de un modo diferente este año, ya que los "personajes" no se reunieron para tomarse la fotografía, sino que fueron citados de a uno y luego se realizó un montaje con Photoshop. La idea no fue bien tomada en las redes, donde notaron algunos detalles que consideraron "errores de edición".