La pandemia de coronavirus condicionó a la televisión argentina y obligó a que los programas tengan que adaptarse a protocolos para evitar la propagación del Covid-19. Es por eso que los panelistas deben rotar cada semana para así mantener la distancia social.

En ese contexto, Nicole Neumann, de 39 años, sorprendió esta semana al ausentarse de su lugar como panelista en "Nosotros a la mañana". No obstante, Débora D'Amato despejó las dudas sobre el "faltazo" de la modelo y reveló en  Intrusos cuál sería el motivo de su ausencia.

"Esta es la noticia menos esperada para Nicole, que realmente estaba muy preocupada y pensaba que todo (lo del Covid-19) podía venir por el lado de Mica Viciconte y Fabián Cubero. Sin embargo, esta vez la golpeó de cerca a ella, más allá de que Nicole dice no tener empleada y que por eso tiene que estar en su casa, una empleada, llamada Daniela, dio positivo y ya está aislada. Nicole tiene que recurrir, si o si, a un hisopado porque ha tenido contacto directo, tanto ella como sus hijas", detalló la panelista en el ciclo de América. 

A pesar de mostrarse preocupada y tomar todos los recaudos para que sus hijas no corran peligro de contagio, esta noticia demuestra que el virus podría estar en Neumann y en sus hijas Allegra, Indiana y Sienna en caso de confirmarse que alguna es positiva, deberán mantener un confinamiento más estricto por 14 días.