El andén de carga de la Estación San Martín, de Capital, se convertirá en una galería al aire libre con las piezas de los integrantes de la muestra que se inauguró el pasado 4 de mayo en el marco del Ciclo Reflejarte. La idea es que la gente pueda admirar e incluso comprar las obras de artistas sanjuaninos, de modo cuidado y bajo protocolos en medio de la pandemia.

Según informaron desde la Secretaría de Cultura del municipio, la muestra se podrá ver este sábado 8 de mayo y el próximo 29 de mayo, de 11 a 18.

La iniciativa está organizada por el Centro Cultural Estación San Martín junto al colectivo de artistas visuales “18 mundos +1”.

El público tendrá la posibilidad de apreciar y comprar 190 obras de pequeño formato (30 x 40cm). Cada uno de los artistas participantes presentará 10 obras. La base de compra es de $3.000. 

Cabe destacar, que los autores estarán presentes durante la actividad y realizarán una visita guiada en las salas del centro cultural para aquellos que lo deseen. 

Además, el evento estará acompañado por “Piazzolla, vinos y música” mediante la intervención musical de Ana Paula Torres y la degustación de bodegas sanjuaninas a cargo de la sommelier Carolina Herrera.