"¡Dale!' le daba ánimo uno de los niños desde la plata a la pequeña Guadalupe, se mostró algo tímida al subir con su violín, con el que interpretó un carnavalito. Es que ella tuvo la difícil tarea de abrir ayer el escenario de Comparto mi talento, una de las actividades gratuitas previstas por del Museo de Bellas Artes Franklin Rawson para el receso escolar y que se repetirá el próximo viernes a las 15.


La propuesta, surgida desde el área de Educación, del museo invitaba a todos los niños a mostrar lo que saben o les gusta hacer. Y así lo hicieron, nenes y padres, que poblaron la sala bien preparados para la ocasión, con vestuario y todo. 


Las primitas Guada(7) y Victoria(8), comandaron la chacarera que bailaron con sus hermanos Jerónimo(5) e Ignacio (5); Milagros sorprendió con su sentida interpretación de Aprender a volar de Patricia Sosa y como plus bailó flamenco. A la variedad de géneros se sumó Martín, de 9 años, que impactó con su imitación de Michael Jackson bailando Billie Jean. Le pidieron otra y todo. El joven artista no se achicó y, cambio de vestuario mediante, hizo un fragmento de Thriller. 


"Uy hay que subir después de este chico' se escuchó en la platea. Pero la dulce Ema, con su tutú rosa y sus inocentes 5 años, subió sin presiones para una versión libre de Libre soy de Frozen y se llevó cálidos aplausos. 


A su turno, Magina (11), trajo la improvisación teatral a escena y además pidió colaboración del público para cantar una canción de cuna. Rápida, una niña se ofreció y cantó en ¡japonés!. 


Así continuó la tarde, una sorpresa tras otra, en medio de un gran clima de compañerismo. Todos se escucharon y aplaudieron con respeto. Fue una verdadera convención de artistas.