Durante la tarde de este viernes, los músicos que protagonizarán el show solidario de Porr vos 2019 ajustaron todos los detalles en el ensayo previo. El show solidario organizado por el programa A todo o nada de Radio Sarmiento estrenará su cuarta edición esta noche a las 21 en el salón Palmares en Chimbas, en la primera de las dos funciones previstas para este año, ya que el 1 de diciembre el mismo espectáculo subirá al escenario del Teatro Municipal de Albardón. 

El aporte de sponsors permitirá ahora que la entrada al show sea libre y gratuita; y además, posibilitará la adquisición de instrumentos para la creación dos nuevas orquestas juveniles: una en la escuela Enrique Pestalozzi, de Chimbas, y otra en Albardón, que será de carácter municipal. 


Esta noche serán de la partida Melisa, Pablo y Leonardo Quiroga Cisella (quien además de voces hace producción), Juanse Arano, Carlota De Beláustegui, Carla Tello, Nicolás Olivieri, Leonardo Jorquera, Mara Díaz, Aldo Zaragoza, Martina Flores, Florencia Carmona, Claudio y Noemí Videla, acompañados por la banda que forman Lucio Flores (producción y teclados), Josué Astorga (guitarra), Emanuel Rodríguez (batería), Emiliano Sánchez (guitarra), Cristian Jorquera (secuencia y teclas) y Jorge Cordero (bajo). En percusión sumarán a la Comparsa Unidos por el Ritmo de Villa Paula.

Todos le pondrán cuerpo y alma a este espectáculo que cada año fue cambiando de formato, en cuanto a la conducción o la puesta en escena; y que para esta edición decidió destacar algo de cada uno de los tres shows anteriores. Así, obsequiarán versiones de clásicos del folclore local, del cancionero argentino y del rock nacional, siempre con la impronta que tiene el show de sacar a los artistas de su zona de confort y proponerles cambiar de estilo musical pasando por el rock, el candombe, el tango y la cumbia. Sanjuanina dulce, Cuyana cosechadora, Romance de mi niñez, Ya viene soplando el Zonda, Un pacto para vivir, El ángel de la bicicleta, Y dale alegría a mi corazón son algunos de los temas elegidos para una noche que tiene todos los condimentos para ser muy especial, especialmente en vivo. Pero quienes no puedan presenciar el espectáculo, también tendrán una opción para disfrutarlo, ya que se transmitirá en vivo a través del sitio web de DIARIO DE CUYO y por LV5.