El año pasado, durante el show solidario 'A todo o nada por vos', uno de los momentos más emotivos de la noche ocurrió cuando NuVox interpretó Jijiji, tema icónico de Los Redonditos de Ricota, logrando una versión espectacular del clásico.

Para este año, prometen que habrá sorpresas similares para deleitar al público presente. 

Con más de 100 artistas en escena, el próximo 9 de diciembre en el Teatro del Bicentenario tendrá lugar la tercera edición del Festival Solidario Por Vos 2018, que organiza el programa radial A todo o nada -el ciclo que se emite por Radio Sarmiento los sábados a las 11-, y las entradas ya se encuentran a la venta a $200, $250, $300 y $350. Los tickets pueden adquirirse en el mismo Teatro del Bicentenario de 10 a 20, de lunes a sábados; y vía online a través de tuentrada.com.

Este año, el objetivo será reunir fondos a beneficio de la Fundación Orquesta Escuela, dirigida por Jorge Rodrigo, que cuenta con unos 150 chicos y tiene como finalidad el rescate pedagógico, ocupacional y ético de la infancia y la juventud.
 

 

Entre los músicos y cantantes que serán de la partida se encuentran los hermanos Leonardo, Pablo y Melisa Quiroga; Lucio Flores (uno de los coordinadores musicales, con Leo Quiroga), Claudio Rojas, los Hermanos Videla, Cristian Jorquera, Germán Güell, Guillermo "Goku" Illanes, Fabricio Carbajal, Emanuel Rodríguez, Marcelo Araya, Martina Flores, Carlota de Belaustegui, Ángelo Muñoz, Emiliano Sánchez, los grupos Nuvox, Candocuyo y Flor de Tierra; y el Coro Universitario de la UNSJ. En tanto que Alejandro Segovia, reconocido músico de la movida vernácula que integra la dupla Plan B, tendrá a su cargo la conducción de este gran acontecimiento benéfico.