Tinelli conteniendo a la sanjuanina Melody

Melody Carrizo no sólo fue la encargada de abrir el certamen Genios de la Argentina en su primera salida desde San Juan, sino que también logró cautivar al jurado para conseguir su pase a la gran final.

A la hora de actuar interpretó Ya te olvidé de Marco Antonio Solís y demostró un gran caudal de voz que sorprendió a todos. Más allá de su actitud.

A la hora de las devoluciones, Patricia Sosa remarcó la sensibilidad de la nena. "Tenés  una sensibilidad tremenda. ¿Viste como interpretás esta canción?, como una grande. Pusiste  todo tu corazón ahí. Tenés un instrumento muy lindo, cantás maravillosamente bien", dijo y desató las lágrimas de la nena.

"Cuando uno sueña fuerte, se cumplen. Si querés ser cantante vas a tener que aprender a escuchar cosas que no te van a gustar. Lo mejor es escuchar,  siempre dentro de lo que te dice el otro siempre habrá algo para tu bien", aconsejó Lucía Galán a la sanjuanina. 

"Es emocionante verte emocionar. Con esa pequeñez y tan grande. Vas por un buen camino", sentenció Valeria Linch. 

La nena de 10 años consiguió  ser parte de la gran final así que habrá más bellas interpretaciones para deleitar al jurado y el público.