El sábado 11 de marzo de 2017 en el Arena Maipú Stadium se celebrará la XXII Vendimia Gay "Vendimia Para Todos" contando con el apoyo del Ente Autárquico de Turismo de la provincia de Mendoza. 

Te presentamos, a continuación, las candidatas y candidatos a reina y rey de la Vendimia Gay. 

Candidatas a Reina

1 - MARTINA LUCIANA AMARFIL: "luchar y obtener cupo laboral para las chicas trans". Tiene 27 años, cabellos rubios, y ojos marrones.

2 - GINA BECERRA: "por una evolución mental y real de nuestra sociedad, porque aunque la ley ampare los derechos de todos no alcanza, dado que aún existen personas que no aceptan". Tiene 21 años, cabello castaño claro y ojos marrones.

3- MARIA PIA MARTIGNONI: " Cupo laboral trans ya!". Tiene 28 años, cabellos rubios oscuros y ojos verdes.

4 - MALEN PUGA: "No a las estructuras, los encasillamientos, basta de titular a las personas por sus gustos sexuales o por sus sentimientos pasionales. Somos todos seres sexuales, amantes y amados. SÍ a la inclusión y NO a la discriminación. Por un mundo más HUMANO Y DIVINO". Tiene 20 años, cabellos castaños y ojos color del tiempo.

 

5 - KAREN VEGA: "Ser la voz de aquellos que en silencio esperan por la igualdad". Tiene 24 años, cabello castaño y ojos marrones.

 

Candidatos a Rey 

1 - ARIEL ALMEIRA: "basta de prejuicios en cada aspecto, libertad significa libertad para todos". Tiene 21 años, es morocho y tiene ojos marrones.

2 - ADRIAN VILLAFAÑE: "Terminar con la palabra inclusión. Pertenecemos a la misma sociedad. Igualdad para todos los géneros". Tiene 32 años, cabello castaño oscuro y ojos café.

3 -  MARCOS ZALAZAR: "que cada derecho adquirido se respete en cada rincón del país". Tiene 23 años, cabellos rubios y ojos color miel.

4 - WALTER CAMPOS: "Que el matrimonio igualitario tenga más acceso a la adopción ya que hay muchos niños que no llevan una vida digna. También brindamos amor, contención y cariño". Tiene 20 años, cabello castaño y ojos marrones.

5 - MARTIN SEVILLA: "trabajar por los derechos que aún quedan por conquistar, que se habiliten los trámites de adopción para la comunidad LGBTIQ, darle amor y contención a los niños que viven en desamparo". Tiene 20 años, cabellos castaños y ojos marrones.

Fuente: Mdzol