El sábado último, poco después de conocida la muerte de Natacha Jaitt, Luis Ventura subió a Twitter una foto del cadáver. De inmediato, recibió innumerables críticas y hasta el colectivo Actrices Argentinas repudió en su comunicado la publicación de la imagen del cuerpo sin vida de Jaitt. Ventura terminó borrando el tuit en el que había posteado la foto, pero a esa altura, ya se había viralizado. 

Hoy, lunes, Luis Ventura estuvo invitado a "Incorrectas" (América) y allí Moria Casán le preguntó por qué subió esa foto a Twitter, Él respondió: "Natacha, en vida, me dijo que estaba amenazada. Ella negó consumir cocaína y me dijo: 'Si pasa algo,sacá todo para afuera, revoleá todo lo que tengas'. La foto habla. El epígrafe de esa foto fue 'Investiguen'".

"Estaban en las redes sociales ya las fotos", dijo Ventura, a modo de justificación. Y añadió: "La publiqué porque consideré que no iba a dañar. Igual, es irrisoria respecto a lo que ella había publicado de su vida, su familia y su intimidad. Ella me lo pidió en vida",

En referencia a Natacha Jaitt, Luis Ventura manifestó: " (Ella) Me dijo: 'Luis, estoy amenazada Me habló de las mafias que la estaban persiguiendo, del poder que la estaba acorralando  y de un montón de gente. Vi videos donde un hombre termina baleado de 33 balazos, muerto en la puerta de su casa. Me lo mostró ella. No estaba jugando con nenes de pecho".