Buenos Aires, 3 de enero.- La desafortunada frase que Rocío Oliva disparó sobre Dieguito Fernando, el hijo de Diego Maradona y Verónica Ojeda, en la noche del 24 de diciembre, "Ponele una careta a Dieguito, porque tiene una cara muy fea", despertó el enojo de Verónica Ojeda, que salió a responderle duramente.

"Que Rocío Oliva no se meta con mi hijo. Voy a tomar cartas con mis abogados. Si no lo defiende Diego, lo voy a defender yo. Todo empezó porque Diego le dijo que un pariente de ella es un chico inquieto, y ahí ella dijo lo de Dieguito", apuntó Verónica.

Y siguió, "Dieguito no se tiene que operar nada. Ella se tiene que operar toda. Lo voy a defender, ya que el padre no lo hace. No sé qué hago si la veo. Yo sé que si se calma la perdono. No se merece ser mujer, porque es una porquería de persona".

Y aprovechó para habalr de su flamante romance. "Con Pablo estoy pasando un momento hermoso. Esto me pone mal. No sé qué quiere esta mujer. Me quiere poner mal y lo hace. Tengo entendido que Diego la echó después de que dijo eso. No puede ser que siempre haga lo mismo esta chica. Es capaz de cualquier cosa, hasta la denunció a la madre", dijo.