Cada vez falta menos para "A todo o nada por vos", el festival solidario organizado por el programa A todo o nada, LV5 y DIARIO DE CUYO que se realizará el próximo 4 de noviembre a las 21:30 en el Teatro del Bicentenario.

En ese contexto, los artistas continúan con los ensayos para deleitar al público con un gran show. El estudio de Lucio Flores es el laboratorio entre cuyas paredes se van concretando las alquimias que ganarán la escena. En un ambiente de buena onda y diversión, con mate y galletas de por medio, el ensayo tuvo como cabeza central la banda NuVox. Con el productor a la cabeza, afinaron detalles del tema Jijiji de Los Redondos, que interpretarán la noche de la gran gala de show solidario.

El dinero recaudado irá para colaborar con la Escuela Albergue Josefa Ramírez de García, ubicada en Pedernal (Sarmiento).

Músicos

Teclados: Lucio Flores

Bajo: Facundo Quiroga

Batería: Emanuel Rodríguez

Percusión y bandoneón: Guillermo “Goku” Illanes

Guitarra eléctrica: Emiliano Sánchez

Guitarra criolla: Matías Sánchez

Violín: Octavio Perón

Voces: Leonardo Quiroga Cisella, Pablo Quiroga Cisella, Melisa Quiroga Cisella, Candelaria Mallea, Marcelo Pósleman, Mama Ordán, Germán Guell, Martina Flores, Nahuel Méndez, Gustavo Troncozo, Aldo Zaragoza, Diego Villegas, Florencia Tommasini, NuVox, Claudio Rojas, Daniel Díaz, Roby Mondaca, Ignacio “Turco” Achem y el Coro Universitario.

VENTA DE ENTRADAS

Las entradas cuestan $100, $150 y $200 y pueden conseguirse de 10 a 20 hs en el Teatro del Bicentenario o en Internet en tuentrada.com.