En 1979, con el estreno de Alien: el octavo pasajero, Ridley Scott demostró que en el espacio, nadie oye nuestros gritos. Durante las siguientes tres décadas, su aterradora e innovadora creación dio lugar a secuelas dirigidas por visionarios directores como James Cameron y David Fincher. En 2012, Ridley volvió al mundo que él creó con el éxito de taquilla mundial, Prometeo.

 

Pero es no es todo. Ahora, en el 2017, la saga tendrá un nuevo capítulo que promete ser el más revelador y aterrador de todos: Alien: Covenant.

 

La tripulación de la nave colonial Covenant se dirige a un remoto planeta ubicado en la parte más lejana de la galaxia. Considerado un paraíso inexplorado, descubrirán sin embargo que en realidad es un oscuro y peligroso mundo. En él reside un único habitante, el sintético David (Michael Fassbender), superviviente de la expedición Prometheus

 

Con fecha de estreno prevista para el 3 de agosto, la nueva entrega de la saga ya presentó su trailer. Preparense, porque regresa al cine el Alien más terrorífico de todos.