Bake Off es uno de los realitys de cocina más populares y se prepara para volver con una nueva temporada luego de la polémica de la anterior, en la que tuvieron que filmar un nuevo final luego de que el público pusiera en duda los antecedentes de la que era la ganadora, Samanta Casais.

Además, cuando se reveló el pasado profesional de Samanta también salió a la luz que la pastelera había estado involucrada en un accidente de tránsito que resultó en una víctima fatal. A la vista de esos escándalos que empañaron el reality, la producción de Bake Off decidió incluir un llamativo ítem en el formulario de inscripción.

En el formulario, en la categoría “Sobre tí mismo” y entre las preguntas que debe responder el postulante, una de ellas es: “¿Ha estado en la televisión antes? Si es así, por favor detallar”. La otra, que parece relacionarse directamente con el pasado de Casais, indica: “¿Tiene alguna condena criminal? Si es así, por favor detallar”.

Además, previamente se incluye entre los requisitos: “Ser cocinero amateur y no haber prestado servicios como pastelero y/o panadero profesional, ni haber tenido un emprendimiento vinculado o negocio vinculado”.

EL JURADO

La edición anterior estuvo a cargo de un carismático trío: Christophe Kriwonys, Pamela Villar y Damián Betular. A ellos se sumaba en la conducción Paula Chaves.

Ahora, según detalló Teleshow, Villa y Betular conservarán sus lugares al igual que la conductora, pero el francés sera reemplazado por Dolli Irigoyen, quien ya hizo algunas participaciones en el programa.

Kriwonys era hasta hace poco parte de Lo de Mariana, antes de la cancelación del ciclo. Además, según revelaron en Intrusos, el sueldo del chef equivalía al de “diez panelistas” o más.