Se acercan las vacaciones de invierno y ya comenzaron a conocerse las actividades que podrán disfrutar las familias durante el receso escolar. En ese contexto, llegará nuevamente a la provincia la propuesta de Diverland, con su tradicional pista de hielo y con una entretenida innovación para los grandes: una sala de escape.

Según comentó Angie Gomes, desde la organización, la actividad se podrá encontrar en Avenida España 70 Sur, frente al Centro Cívico, desde el próximo 6 de julio.

“Nuestra intención es siempre que se pueda disfrutar en familia, por eso tratamos de organizar actividades para todas las edades. La pista de hielo es interesante porque une a todos. Los niños más chiquitos pueden recorrerla en carritos empujados por sus padres y pueden patinar personas de todas las edades. Los coordinadores que hay alrededor y adentro de la pista se encargan de tener en cuenta todas las medidas de seguridad”, comentó Gomes.

Y detalló que, para los más chicos habrá además talleres de distintas temáticas y juegos de distinto tipo, incluidos, por primera vez, los de realidad virtual. La propuesta se completará con los enormes inflables.

La sala de escape, a su vez, está pensada para los más grandes. A ella se podrá ingresar a partir de los 13 años, en grupos de entre 8 y 10 personas, por turnos de media hora. Se trata de un juego de aventura físico y mental. Un grupo de jugadores es encerrado en una habitación y deberá solucionar enigmas de todo tipo para ir desenlazando la historia y conseguir “escapar” antes de que finalice el tiempo disponible.

“Estamos organizando la temática. La idea es relatarles a los participantes una historia espeluznante y que puedan ingresar a la sala ambientada. Después, ellos deberán conseguir escapar”, detalló además Gomes.

Las actividades estarán disponibles todos los días a partir de las 14, hasta las 21 de domingo a jueves y hasta la medianoche los viernes y sábados.

Para entrar al lugar, que contará también con un patio de comidas, se podrá utilizar pases. “Estamos cerrando acuerdos con distintas empresas para que, la gente compre en ellas y consiga los pases gratis”, destacó la organizadora.

Y agregó que “una vez adentro, cada actividad tendrá un valor. Pero queremos que sean precios que estén al alcance de todos los bolsillos. Además, habrá distintas promociones que iremos dando a conocer con el paso del días”.