El maltrato hacia la mujer, más conocido como violencia de género, llegó a los medios de la mano de la provocativa sesión fotográfica de Victoria Vanucci en Revista Caras -luego de denunciar al futbolista Cristian "Ogro" Fabbiani por agredirla físicamente-. Pero inusitadamente no fue a la sección policiales, sino que se sentó en los sillones de los programas dedicados al espectáculo albiceleste, con las dramáticas confesiones de divas que fueron golpeadas en algún momento de sus vidas y divos golpeadores. La contradictoria producción donde la ex tenista y actual vedette aparece golpeada y ensangrentada, destapó la olla.

A la cabeza del listado "espectacular" de mujeres que sufrieron la cruel embestida de sus parejas y salieron a contarlo -como las ex del astro mexicano Cristian Castro, Gabriela Bo y Valeria Liberman, en su momento- Moria Casán volvió a sacar a la luz su oscuro pasado de mujer golpeada. También lo hizo Amalia Granata, como ex del Ogro, la que relató en pantalla que ella también vivió un complicado momento cuando el futbolista intentó atacarla una vez.

Pero quien sorprendió con sus declaraciones en televisión fue Fabio "La Mole" Moli. El púgil estrella de Bailando por un sueño, se sentó en el banquillo de los acusados e hizo un mea culpa: "le levanté la mano a mi mujer cuando todavía no era boxeador".

Casado hace 22 años con Cristina -más conocida como "La negra"-, el flamante bailarín se confesó en el living vespertino que tiene Viviana Canosa en Canal 9: "Paré y me di cuenta de que esa no era mi vida y que quería que ella sea feliz".

De todos modos, y lejos de solidaridades, el shock gráfico de Caras -intencional o no- dio vuelta la tortilla para la Vanucci. Ahora, en lugar de simpatías, la escultural muchacha se ganó la bronca del mundillo del espectáculo, empezando por Jorge Rial que en Intrusos la trató de "tarada" y la acusó de "cag… en las miles y miles de mujeres golpeadas". De hecho, y según trascendió, hasta podría ser denunciada por hacer apología a la violencia doméstica. Ya lo dice el refrán: "cosecharás tu siembra".