Desde este jueves se puede adquirir las entradas gratuitas para las funciones de autocine en la playa de estacionamiento de Paseo San Juan, en el Híper Libertad.

Aquellos interesados en participar del ciclo de la “La Linterna Mágica”, organizado por Ministerio de Turismo, estos viernes y sábado pueden adquirir sus entradas anticipadas de forma gratuita, ingresando a la web https://autocinesanjuan.eventbrite.com.ar

Cabe recordar que los cupos son limitados (80 por función) y que el ingreso al autocine es por calle Scalabrini Ortiz y está habilitado una hora antes de cada función, cerrando sus puertas 15 minutos antes del inicio de la película.

Cada espectador deberá sintonizar la película desde su auto marcando el dial en FM 99.9 Radio Metro, para oír la película.

En las funciones del viernes 17 y sábado 18, además de las películas ya programadas, se suman las tesis de la ENERC producidas durante el 2019.

“Tiempo de Cosecha” y “Villicum” son el resultado del trabajo que realizaron los estudiantes de la Escuela Nacional de Experimentación y Realización Cinematográfica (Enerc) Sede Cuyo. Se trata de tres cortometrajes producidos íntegramente en San Juan que son parte de la tesis de los alumnos que cursaron el último año de la carrera de Realizador Cinematográfico.

Las películas en cartelera:

* Viernes 17

19hs. El Rey León

22hs. El robo del siglo

* Sábado 18

19hs. Unidos

22hs. Bohemian Rhapsody