La panelista del programa LAM que conduce Ángel de Brito quiso desmentir que el método de venta de la "maquinita de belleza" fuese piramidal pero se terminó contradiciendo.

Luego de los cuestionamientos que se destataron por la venta de diferentes productos y que reactivaron la polémica de las estafas piramidales, muchas de las mujeres involucradas intentaron defender em sistema.

Una de ella fue Yanina Latorre que si bien aclaró que no formaba parte de la estructura de ventas, había comprado los productos de belleza que promociona Nu-Skin, para ayudar a una amiga.

Luego de cuestionar a una dermatóloga que había salido en el programa para contar las complicaciones de salud que podría llegar a traer la utilización de estas "maquinitas", Yanina Latorre quiso desmentir que se trate de una estafa piramidal.

En medio de la explicación, muchos notaron una contradicción en su relato ya que justamente estaba relatando un sistema claramente piramidal, con un líder que convoca a otras personas y esas personas debiendo buscar otras más para continuar el negocio. En las redes se mofaron de la panelista y su explicación y la convirtieron en tendencia.