Calladita, calladita... Zaira Nara fue siguiendo los pasos de Wanda -que se convirtió en botinera al casarse con Maxi López, actual delantero de Catania-, al menos, es lo que relató en La Cocina del Show (Canal 13), programa que condujo con Mariano Iúdica y al que el sábado fue como invitada. Desde que la modelo anunció que contrae matrimonio con Diego Forlán, el uruguayo y delantero del Atlético de Madrid, su hermana mayor se tomó en serio su rol y se encarga de los preparativos para la despedida de soltera -como en su tiempo hizo Zairita con ella-.

La ex conductora hizo el anuncio del enlace en su cuenta de Twitter jugando al misterio con la complicidad de su novio. Al parecer, lanzar este tipo de bombas en Internet, es la nueva moda entre las celebrities vernáculas - si Luli Salazar comenzó y terminó su amorío en el mismo medio, ¿por qué ella no puede comunicar la feliz noticia por la misma vía?-

En diálogo telefónico desde Madrid -donde vive desde hace unos meses con Forlán- se refirió al pedido de casamiento que le hizo su novio: "Estoy feliz, como en una nube, no lo puedo creer', dijo además de desmentir estar embarazada: "No me vendría nada mal estarlo, pero hay tiempo'

¿Dónde será la ceremonia?. Ella dice que es "casi seguro' que será en Uruguay; y sobre la fecha, la modelo aseguró que "hay opciones, él tiene una semana cuando termine la Copa América que es a fines de Julio, o en Diciembre'. Aunque el sitio Primiciasya.com confirma que será en Uruguay y cuando finalice el torneo.

La manequen conoció al jugador en un boliche porteño hace dos años. Él quedó flechado con su belleza y le pidió su mail. Así, la relación se fue batiendo a punto caramelo, chat mediante y encuentros esporádicos. Hasta que Zaira sacrificó su puesto al frente de La cocina... para seguirlo; es más, podría formar su familia en la ciudad española donde está radicada actualmente y su futuro marido la descose en el fútbol de la Madre Patria.

Ahora, mientras piensa en llegar a Buenos Aires para planificar su megacasamiento -wedding planner "top" incluida- y elegir el vestido

"aunque no me imagino de blanco', como dijo-; su hermana y amigas preparan el adiós a la soltería, que será para alquilar balcones, el próximo 28.

Con sus veintitrés pirulos en camino -nació el 15 de agosto de 1988-, unos hechiceros farolazos verdes, una larga cabellera castaña clara y unas curvas que dejan sin aliento a más de un mortal masculino -no por nada, en 2010, la revista FHM la colocó en el puesto 47 de las mujeres más sexys del mundo-; la chica atraviesa sus últimos meses de libertad, para amargura del ratoneo masculino. (Ftes: Ciudad.com, Teleshow, Primiciasya.com, la informacion.com)