La trágica muerte de Mila Yankelevich, la nieta de Cris Morena y Gustavo Yankelevich, sigue generando conmoción en todo el país. Este sábado, durante el inicio de una nueva emisión de *La noche de Mirtha*, la histórica conductora no pudo contener las lágrimas al referirse al fallecimiento de la niña de 7 años.

“Todo mi cariño para Sofía y Tomás, y a toda la familia”, expresó Mirtha Legrand con la voz entrecortada, en referencia a los padres de Mila. Luego, mirando a cámara, agregó: “Un beso al cielo. Qué desgracia terrible. Una desgracia espantosa”. La pequeña había perdido la vida el pasado lunes 28 de julio en un accidente náutico, un hecho que golpeó profundamente al entorno del espectáculo argentino.

Más adelante en el programa, Mirtha también recordó a otra figura que murió en los últimos días: la ex boxeadora Alejandra “Locomotora” Oliveras, quien falleció tras sufrir un ACV. “No quiero olvidarme de nombrar a la persona que murió hace unos pocos días. La querida Locomotora Oliveras”, dijo conmovida.

En ese momento, Carlos Mac Allister, exsecretario de Deporte de la Nación e invitado a la mesa, comentó que había trabajado con Oliveras y destacó su personalidad. Mirtha añadió: “Yo la tuve varias veces en el programa. Adorable, inteligente. Qué final de vida… impredecible”.

Con estas palabras, la diva cerró un emotivo segmento de su programa, marcado por la tristeza ante las recientes pérdidas que tocaron de cerca al mundo del espectáculo y del deporte en Argentina.