Un año más, la Unión Vecinal de Trinidad (UVT) se prepara para los festejos de carnaval, un evento que es tradición en el calendario del club. Con fecha definida, entradas anticipadas a la venta y grilla de artistas confirmados, la apuesta este año es a ofrecer un ambiente seguro y amigable para volver a las raíces del carnaval, un evento de disfrute familiar sin importar la edad.

“Tenemos planeado un carnaval plenamente familiar. No solo queremos que disfrute el socio, sino toda la comunidad sanjuanina”, detalló a DIARIO DE CUYO Mauricio Pesquera, quien es presidente de la UVT. Así, este evento que lleva más de 40 años siendo parte de la agenda carnavalera de la provincia, se prepara para una edición más, totalmente renovada.

carnval-UVT-728x485

Conforme detallaron, se dispondrán dos pistas de baile. En una de ellas estará DJ Tomy Luján, quien llegará para ponerle el ritmo a los cuerpos más jóvenes; mientras que DJ Pelado López estará a cargo de la pista orientada a los adultos. Pero eso no será todo, ya que además se contará con la presentación de la banda Palo Santo y, como la fecha lo amerita, habrá fiesta de la espuma. “Para nosotros el carnaval es mucho más que una fiesta. Es un encuentro de la comunidad, un espacio para que las familias, los jóvenes y los vecinos vuelvan a reunirse, a compartir y a disfrutar juntos”, destacó Pesquera.

Dentro de las particularidades de la actual edición es que se reforzará la seguridad con el propósito de contar con el personal necesario, ya que esperan recibir alrededor de 7.000 personas. Además, se decidió que será una noche de alcohol cero, es decir que no se permitirá el consumo de bebidas alcohólicas. Pesquera explicó que la decisión está fuertemente ligada al espíritu que quieren darle a la celebración este año, apuntando a que niños, adolescentes, jóvenes, adultos e incluso adultos mayores puedan disfrutar de una noche más que especial, sin riesgos ni peligros.

carnaval-uvt-1-728x485

Sobre este punto, el presidente de la UVT aseguró: “El carnaval es parte de devolverle la identidad familiar al club, es nuestro evento anual. Queremos que sea una experiencia para los más chicos, adultos y grandes. Es el legado que queremos dejar, que el Carnaval vuelva a ser una celebración familiar”.

El gran festejo será el próximo 7 de febrero, desde las 21 horas en el club ubicado en Abraham Tapia 1380 sur.Las entradas anticipadas se encuentran a la venta por Administración de la UVT de 15 a 19 horas como también vía online, por la página playticket.com.ar. El valor de las mismas es de $10.000 para los socios y $15.000 para los no socios.