La espera y la ansiedad para miles de fans de todo el país terminó y se supo quienes están invitados a la gran fiesta del rock argentino. La edición 2026 del Cosquín Rock tendrá una programación bastante ecléctica como viene ofreciendo en estos últimos años, una amplitud de propuestas sonoras, estilos, voces y estéticas.
Desde el sitio oficial quedó confirmada la grilla definitiva que asistirá al Aeródromo Santa María de Punilla Córdoba y figuran desde La Bersuit Vergarabat, pasando por Marilina Bertoldi, Babasónicos, Divididos, Turf, Kapanga, Ciro y Los Persas, Los Pericos, Fito Páez y una de las sorpresas: Dillom y Abel Pintos.
Pero también, llegarán del extranjero solistas y bandas de gran convocatoria como Franz Ferdinand, Morat, Los Hermanos Gutiérrez, Devendra Banhart, La Vela Puerca y Agarrate Catalina.
Esta tendencia que viene desarrollándose en el line-up del festival rockero, es flexible a otras opciones, incluyendo géneros que vienen creciendo como el trap, la música urbana, el rock indie y el pop, los cuáles se suman a los más tradicionales como el heavy metal, el punk y la electrónica.
Como ocurre desde hace ya varias temporadas, el line-up del festival argentino tiene opciones que superan al rock genuino: también alcanza a géneros en auge, como el trap, la música urbana, el rock-indie, el pop, el blues, metal, punk y electrónica.
De este modo, el listado completo para el festival nº26 está conformado por: 1915, Abel Pintos, Ainda, Airbag, Amigos De Artistas, Arkadian, Babasónicos, Bandalos Chinos, Beats Modernos, Bersuit Vergarabat, Blair, Brigado Crew, Bruz, Bulldozzer Blues Band, Caligaris, Caras Extrañas, Chechi De Marcos, Ciro Y Los Persas, Cordelia Andrada, Coti, Cruzando El Charco, Crystal Thomas & Luca Giordano, Ctm, Cuarteto De Nos, David Ellefsson, Deer Jade, Devendra Banhart (Solo), Dillom, Divididos, Dorian, Dvm Chica, El Club De La Serpiente, El Kuelgue, El Plan De La Mariposa, El Zar, Emi, Eruca Sativa, Estelares, Fantasmagoria, Fito Paez, Franky Wah, Franz Ferdinand, Gauchito Club, Gauchos De Pampa, Girl Ultra, Gisa Londeiro & Toyo Bagoso, Glauco Di Mambro, Golo’s Band & Anastasia Amarante, Grasshopper, Guasones, Gustavo Cordera, Hermanos Gutiérrez, Indios, Jóvenes Pordioseros, Kapanga, Kill Flora, Kölsch, La Franela, La Mississippi, La Vela Puerca, Labios De Sal, Lali, Las Pastillas Del Abuelo, Las Pelotas, Las Witches, Les Dracs, Lehar, Les Diablettes, Los Espíritus, Los Mentidores, Los Pericos, Lourdes Lourdes, Louta, Malandro, Mariano Mellino, Marilina Bertoldi, Marky Ramone, Matthias Tanzmann, Microtul, Misty Soul Choir, Morat, Nina Portela, Niño Monja, Pablo Fierro, Pappo X Juanse, Peces Raros, Perro Suizo, Piti Fernández, Renzo Leali, Rosy Gómez, Rudy, Ryan, Santiago García, Silvestre Y La Naranja, Six Sex, Sofi Mora, T&K, Tango & Roll, The Chemical Brothers (Dj Set), Trueno, Turf, Un Muerto Mas, Valentín Huedo, Victoria Whynot, Viejas Locas X Fachi Y Abel, Wanda Jael, Wayra Iglesias, Ximena Monzon, Ysy A, y Agarrate Catalina.
En su sitio web oficial de Cosquín Rock, puede accederse a la compra de entradas. Las mismas también están en la ticketera Edén y los tickets se podrán abonar en 12 cuotas sin interés con tarjetas BBVA. Actualmente, una entrada para ambos días está $340.000, mientras que el abono “Fanatic”, con más beneficios, cuesta $1.500.000 (ambos sin contemplar el costo por servicio).
Más que un festival, es toda una experiencia
El festival, al margen de lo musical, se consolidó también como motor productivo. Según datos de los organizadores, la edición 2025 generó un impacto económico total de $49.936 millones. Esta inyección de dinero tuvo sus beneficios para la economía y el turismo regional.
Cosquín Rock recibió asistentes de todo el país, con una edad promedio de 25 años y un 54% de visitantes provenientes de otras provincias, lo que lo consolidó como el evento musical más federal de la Argentina. La logística también resultó destacada: 6.600 personas viajaron en avión, 68.000 en automóvil —con un promedio de 3,2 personas por vehículo— y 21.600 lo hicieron en colectivo.
La expansión internacional del festival también fue logrando importantes hechos culturales en sus versiones para Chile, México, Uruguay, Paraguay, Perú, Colombia, Estados Unidos y España. Tras la exitosa edición de este 2025 en el marco del 25º aniversario del evento, uno de los hechos destacados de aquella experiencia, fue el regreso de Los Piojos a los escenarios.
Originalmente, comenzó en la Plaza Próspero Molina de Cosquín a comienzos de 2000. Luego el festival cambió de sede en varias oportunidades hasta instalarse definitivamente en Santa María de Punilla.


