Hay quienes aprovechan el fin de semana largo para viajar, encontrarse con amigos, disfrutar en familia y por qué no, descansar. También hay personas que aprovechan para ponerse al día con sus ficciones favoritas o engancharse con algo nuevo, y para esos fanáticos de la pantalla, te acercamos dos propuestas de producción nacional. Humor, drama, ficción, basado en la vida real, policial y amor, todo eso podrás encontrar en estas dos alternativas.
Envidiosa
Si bien el estreno de la última temporada fue el 19 de noviembre, el fin de semana largo es la excusa ideal para ponerse al día con toda la serie que narra la historia de amor, descubrimiento y crecimiento de Vicky Mori (Griselda Siciliani).
Durante la última temporada, Vicky seguirá evolucionado a la par de sus deseos. La veremos graduada de arquitecta y con un aire de madurez distante a la mujer que conocimos en la primera temporada. Sin embargo, no faltarán las sorpresas, el drama y hasta lo cringe. Un dato: hacen apariciones estelares Sebastián Wainraich, Julieta Cardinali y Nicki Nicole.
This browser does not support the video element.
La tercera temporada está compuesta por 10 episodios y se pueden ver por Netflix.
Yiya
No hay conocido que no conozca al menos de oído la historia de Yiya Murano. Y si no la conocen, esta serie es un buen acercamiento a uno de los casos policiales argentinos más resonantes, llamativos y conmocionantes protagonizados por una mujer.
Mezcla de true crime y de drama psicológico, Yiya reconstruye sus crímenes. La prestamista, nacida en 1930, fue acusada en 1979 de asesinar a tres mujeres, luego de ponerle cianuro a las masas que compartieron en un té. El motivo: no pagarles las deudas.
This browser does not support the video element.
Julieta Zylberberg encarna a “la envenenadora de Monserratoven”, apodo que recibió durante el juicio.
Se estrenó el 13 de noviembre y se pueden ver los 5 episodios en Flow.

