Flavio Mendoza protagonizó un accidente durante la función del espectáculo que encabeza en el Circo Ánima. En la noche del viernes, el reconocido coreógrafo y artista se encontraba realizando una acrobacia aérea y cayó de manera inesperada.

Se golpeó la cabeza y la espalda con una parrilla de luces mientras hacía un truco en un trapecio y cayó en el escenario.

Luego de ser asistido por los médicos, el coreógrafo fue trasladado a la Clínica Zabala, donde le realizaron estudios.

La noticia fue dada a conocer en vivo en LAM (América TV), cuando Ángel de Brito interrumpió el programa para dar detalles del accidente. El conductor se comunicó con Florencia Cabrera, exparticipante de Gran Hermano, quien presenció el momento. “Vine a verlo a Flavio, ocurrió este accidente y nos sacaron a todos del circo. Recién arrancaba el espectáculo, y de repente Flavio se cayó. Estaba colgado, se golpeó con una luz y quedó tendido en el piso. Fue muy feo, todo el mundo empezó a correr”, relató la modelo desde el lugar.

Desde su equipo aclararon que no hubo fallas técnicas en los sistemas de seguridad del circo, sino que Mendoza perdió estabilidad al impactar con dicho dispositivo lumínico, lo que lo desestabilizó en pleno vuelo. La caída fue contenida por una red de seguridad, aunque el golpe ameritó su derivación inmediata a un centro médico para realizar estudios y controlar su estado de salud.

La exparticipante del reality aportó más detalles sobre el dramático momento que se vivió dentro del circo. “Al parecer se golpeó la cabeza con una luz y quedó tendido en el piso. No sabés qué fea la sensación porque corrió todo el mundo, pero quedó ahí tendido”, expresó conmovida. Y agregó: “Hay bomberos, ambulancias, médicos, es para todos. Ahora nos sacaron para que lo atiendan porque estaba muy alto y tenía la soga floja, por lo que se cayó para atrás y golpeó la cabeza”, describió sobre el caos que se generó tras el accidente que presenció junto a otras personas que integraban el público.