En medio de las versiones de crisis y separación sobre Luciano Castro y Griselda Siciliani, surgidas luego de la aparición de varias mujeres que sugieren que el actor quiso conquistarlas y los rumores de que existirían fotos y videos íntimos, la actriz desmintió una ruptura sentimental.

Ángel de Brito reprodujo en LAM (América TV) su conversación con la protagonista de Envidiosa. “Todos dieron por muerta la pareja de Luciano Castro y Griselda Siciliani, pero tengo malas noticias porque no. Siguen”, comenzó diciendo. “Le mandé un audio, le pregunté y le dije que todos estaban diciendo que se habían separado, que te dejó de seguir… Nunca se siguieron en las redes sociales, después eso ya lo aclaró todo el mundo”, señaló.

Luego, el conductor leyó las frases de Griselda. “Querido, tal vez lo dicen porque yo ya estoy en Buenos Aires trabajando”, comenzó diciendo la actriz, mientras el periodista mencionaba un proyecto por el que ella regresó a Capital Federal luego de pasar unos días con el actor en Mar del Plata. “Volvió por algo que no se puede contar porque está terminando lo de Moria y ahora está con una película, pero no se puede decir qué es”, detalló.

“Yo ya estoy en Buenos Aires trabajando y Lu con sus niños en Mardel. Yo arranqué ayer la previa de esta película que aún no se anunció, empiezo a filmar en 10 días y mientras termino la serie de La One. Así que es demasiado todo mientras voy pensando en todas estas cositas que pasan”, afirmó la expareja de Adrián Suar, sin dejar pasar los últimos acontecimientos que ocurrieron en la polémica. “Está todo bien. Gracias por la consulta. Por ahora todo sigue tranqui”, concluyó la intérprete.