La China Suárez sorprendió a sus seguidores al publicar un posteo romántico en sus redes sociales para celebrar el primer aniversario de su relación con Mauro Icardi en Turquía. La publicación conjunta con el delantero, decorada con corazones rojos, motivos navideños y cartas personalizadas, incluyó dos detalles que llamaron la atención: la pareja optó por cerrar los comentarios, algo poco habitual en sus interacciones públicas, y el regalo alimentó los rumores de casamiento.
Todo se conoció en el mediodía del sábado en Buenos Aires, con una serie de imágenes cargadas de romanticismo. La actriz posó abrazando un enorme ramo circular de rosas rojas con forma de corazón. Sobre el mismo, descasaban una dedicatoria manuscrita -“Feliz aniversario mi amor”, junto a un corazón- y un pequeño estuche que contenía el regalo en cuestión. Y aquí empiezan las especulaciones.
La China lució en primer plano un anillo que destacaba por su piedra preciosa montada sobre una banda metálica fina de color plateado. Su reacción de sorpresa en la previa y de felicidad en el post, podrían sugerir un compromiso romántico digno de una novela turca. Por ahora se trata solo de especulaciones, a la espera de una confirmación oficial de una pareja que eligió esta vez resguardarse de los comentarios.
El aniversario marca un año desde que la actriz y el futbolista del Galatasaray iniciaron su relación, el 29 de noviembre de 2024. Aunque la pareja hizo pública su historia recién el 9 de enero de 2025, su vínculo se convirtió rápidamente en uno de los temas más comentados en el ámbito del espectáculo argentino, entre viajes, tribunales y rumores y bajo el análisis minucioso de las redes sociales y medios de comunicación.

