Oriana Sabatini despertó gran polémica en los últimos días luego de una particular imagen que compartió desde su cuenta en Instagram donde se la ve al lado de un ataúd y sonriendo.
“Hoy hay sorpresita”, expresó la esposa del futbolista Paulo Dybala en la foto que despertó incertidumbre en sus fanáticos y por la que recibió algunas críticas por mostrarse de esa manera al lado de un ataúd.
Lo cierto es que ante el revuelo que generó la foto, Oriana Sabatini decidió aclarar el motivo de su accionar y despejar cualquier tipo de polémica.

Desde su cuenta de X, la artista de 29 años comentó que eso forma parte de la producción audiovisual El día que me muera, que está en etapa de elaboración y se estrenará a fines de mayo.
“Chicos es el backstage de un video!!! ¿Cómo voy a subir un cajón con alguien muerto adentro'”, expresó la modelo indignada junto al emoji de una mujer tapándose la cara ante algunos comentarios que recibió cuestionando la foto.
Oriana Sabatini y Paulo Dybala se casaron el 20 de julio en el Dok Haras de Exaltación de la Cruz, con una espectacular fiesta para 300 personas donde asistieron familiares, amigos y varios famosos.

