Netflix inició el 2026 con una serie corta que es furor entre sus usuarios. Se trata de Bosque adentro, una producción europea que consta de seis capítulos y que cuenta un caso de desaparición que se extiende durante décadas.

La serie en cuestión combina misterio y drama familiar en lo que se configura como un thriller, por lo que no se considera apta para menores de edad. Por el momento figura entre las más vistas y recomendadas en la plataforma y se instaló en la conversación de las redes sociales por su intensidad y ritmo narrativo.

Cuál es el argumento de “Bosque adentro”

Bosque adentro comienza en la Polonia de 1994 durante un campamento de verano, contexto en el que una joven se adentra en el bosque y desaparece. Ese suceso marca el futuro de Pawel Kopiski, su hermano, quien años más tarde se convierte en fiscal de Varsovia y mantiene la esperanza de encontrarla con vida.

25 años después, aparece un cadáver que se relaciona con la desaparición de la joven y, en consecuencia, abre una nueva línea de investigación. La evidencia encontrada en el cuerpo de la víctima despierta la posibilidad de que la hermana de Pawel continúe con vida.

Es por eso que la miniserie de Netflix alterna entre dos tiempos narrativos: 1994 y 2019. De esta manera, el espectador puede explorar el dolor del pasado y sus consecuencias en el presente, mientras acompaña a Pawel en su intento por descubrir qué sucedió en el campamento donde desapareció su hermana.

El nuevo thriller de Netflix atrapa a los usuarios de Netflix

Bosque adentro se distingue en el catálogo de Netflix por la manera en la mezcla el suspenso policial con el drama emocional. Así, cada episodio deja intrigas y, a medida que avanzan, revelan secretos familiares que se vinculan a la desaparición de la joven.