Hace unos días circuló un divertido video donde una embarazadísima Úrsula Corberó paseaba por las calles de Madrid del brazo de su suegro Ricardo Darín, y no tardó en hacerse viral. Y hace algunas horas, la actriz española volvió a ser noticia, luego de que medios españoles publicaran que nació su primer hijo, fruto de su amor con su pareja y colega, “El Chino” Darín.
Herméticos a la hora de la intimidad, nadie del entorno ha confirmado la noticia que invadió redes y medios internacionales; ni tampoco el sexo del bebé, aunque a juzgar por los escarpines celestes que ellos mostraron en una de las pocas fotos que postearon y por el enterito del mismo color que subió la tía Clara (hermana del actor), todos suponen que es varón.
Así, flojita de papeles y todo, la noticia corrió como reguero de pólvora y lo que sí se multiplicaron fueron los mensajes de bienvenida y de felicitaciones a la pareja y a la familia toda, especialmente al “abu” Ricky. Vale decir que sus seguidores y admiradores estaban muy pendientes de la buena nueva.
La historia de amor entre la catalana y el argentino comenzó en 2015, cuando el destino los unió en la serie La Embajada. Lo que empezó como una evidente química entre compañeros de reparto no tardó en transformarse en un vínculo sólido. Tras años de relación, la pareja decidió dar un paso más al convertirse en padres. El sonado anuncio del embarazo llegó el 9 de septiembre de 2025, cuando Úrsula compartió una pícara fotografía en sus redes sociales. Sentada en un sofá blanco y luciendo un camisón de encaje, mostró su incipiente embarazo acompañado de la frase: “Esto no es IA”.
Desde aquel momento, la pareja ha vivido entre España y Buenos Aires, compartiendo pequeños gestos de su felicidad, como la foto de los escarpines y de la cuna Montessori que adquirieron; o el celebrado video de nuera y suegro que generó una catarata de “likes” y comentarios.

