Nicolás Vázquez confirmó su separación de Gimena Accardi y los rumores sobre terceros en discordia no tardaron en aparecer. La primera apuntada fue Dai Fernández, la coprotagonista de la obra Rocky. Sin embargo, la joven quedó limpia de culpas tras la viralización de un video entre él y Mercedes Oviedo, otra integrante del elenco.
La grabación mostró a la actriz en una situación cariñosa con el ex Casi Ángeles: lo abrazó, se le colgó y le habría mordido la oreja. Los usuarios que encontraron la publicación se dirigieron rápidamente a la cuenta de Instagram de Oviedo y le dijeron de todo: la acusaron de ser la nueva “China Suárez”.

“Vas a ser muy odiada porque Gime es un ángel”, “Una falta de respeto lo que hiciste”, “Sos roba maridos”, “Arruinaron dos familias. No van a prosperar”, “No le llegas ni a los tobillos a Accardi”, fueron tan solo algunos de los comentarios que le dejaron.
Este martes, Vázquez aseguró en LAM (América) que no fue infiel y que necesitó distanciarse de su esposa porque se fueron alejando por las diferentes rutinas.
El video de la polémica

