María Becerra sorprendió a sus seguidores al mostrar un cambio de look radical, dejando atrás su pelo largo y eligiendo un corte con rapado lateral, con un significado detrás.

La transformación se presenta como un símbolo del inicio de una nueva etapa en la carrera musical de la artista argentina y refuerza su imagen urbana y audaz, conectándola con sus inicios artísticos y marcando una diferencia visible respecto al estilo habitual de Becerra.

La propia Becerra, como su novio J Rei elogiaron el trabajo de Ezequiel Rojas, y resaltó su entusiasmo ante este cambio, aludiendo a una “nueva versión” de sí misma vinculada a la etapa de “la Mari de 222” de 2019.

Las imágenes publicadas generaron una inmediata repercusión en redes sociales, con numerosos comentarios y muestras de apoyo por parte del público. La reacción virtual se hizo notar en pocas horas y posicionó el tema como tendencia.

Para sus seguidores, la decisión de la cantante fue una expresión genuina de personalidad y creatividad, en sintonía con los códigos visuales del género urbano y el constante espíritu de renovación de sus proyectos musicales. Con este gesto, Becerra reafirma la conexión emocional con su historia artística y la determinación de abrir nuevos rumbos en su recorrido.

París Hilton, María Becerra y el encuentro de los mundos
El lanzamiento de Infinity Icon: A Visual Memoir marcó un nuevo punto de inflexión en la trayectoria de Paris Hilton, quien reivindicó el valor de compartir su recorrido más allá de los personajes y mitos creados en torno a su figura mediática.

En diálogo con Javier Ponzo, la empresaria y artista destacó su acercamiento a la música argentina a través de María Becerra, repasó los desafíos de la fama precoz y defendió una visión orientada a la sanación y el empoderamiento personal: “Realmente quiero inspirar a otros al ver esta película para que sepan que tienen el poder de tomar el control de su narrativa, de su propia felicidad, dar esperanza a la gente y hacerles saber que no están solos”, afirmó Hilton en entrevista con Javier Ponzo.

La intérprete abordó en detalle la colaboración con la cantante argentina y el proceso de selección para su tema conjunto: “Empecé a pensar en artistas con quienes quería hacer esa canción y pensé en ella de inmediato. Simplemente pensé que era perfecta para esto. Y realmente encarna la letra y el sentimiento de la canción”, sostuvo la heredera del imperio hotelero.