Mauro Icardi se reincorporó a las filas del Galatasaray luego de más de seis meses lejos del césped por sufrir una grave lesión. En este contexto, recibió un especial regalo para usar dentro de la cancha de juego; sin embargo, esto desató una nueva guerra con Wanda Nara, quien no tardó en reaccionar a la nueva adquisición de su expareja.
En sus redes sociales, Icardi subió una foto de los nuevos botines que recibió y los detalles que se encuentran a los costados no pasaron desapercibidos. Los botines de color rojo y celeste están adornados con letras negras. En uno de ellos se encuentra el nombre de su hija mayor junto al día de su cumpleaños y debajo a las iniciales de Valentino, Benedicto y Constantino, los tres hijos varones de Wanda y Maxi López.
En el otro, el nombre de la menor de sus hijas, también acompañado por su día de nacimiento. Pero son las iniciales que se encuentran debajo las que causaron revuelo: R.M.A, es decir, Rufina, Magnolia y Amancio, los tres hijos de la China Suárez, su actual pareja. La otra cara del calzado tiene el apodo de su novia junto a la número 9, el día del cumpleaños de la actriz de Casi Ángeles, y la bandera de Argentina. A los pocos segundos de haber compartido esta postal, la actriz de El Hilo Rojo la replicó en sus propias historias.
Este gesto con los hijos de Eugenia no pasó desapercibido y generó la inmediata reacción de Wanda, quien salió al cruce en su cuenta de X. El mensaje fue duro y sin vueltas: “Que te tengan que obligar a pagar la obra social de tus propios hijos, de manera urgente y alimentos, es lo más bajo que un “millonario” puede hacer, que letritas ni letritas“, ironizó.
Y siguió, apuntando directamente al mensaje en los botines: “Yo no pongo las iniciales en mis tacos altos, yo me ocupo de todo lo que el despechado incumple“. Y cerró con un pedido para su expareja: “Pasaron ya 10 meses. Por qué usas el dinero en retrasar el pago de las que llevas en tus botines. Ridículo”. Este tweet convirtió a la presentadora de MasterChef en tendencia, generando una catarata de comentarios y el inicio de una nueva grieta en la novela que protagoniza con su ex.

