Finalmente, Peter Regalos tuvo revancha en San Juan. Tras el caos del miércoles y la suspensión del jueves, el joven influencer llegó este viernes al Parque de Mayo, donde miles de adolescentes y jóvenes lo aguardaban desde temprano para participar del sorteo de iPhones y otros artículos que había prometido en sus redes. Según la Policía, un total aproximado de dos mil personas estuvieron en el evento.

Pasadas las 17:30, Pedro Casarino —el nombre real del influencer— subió al escenario montado cerca de la esquina de 25 de Mayo y Urquiza, saludó a los presentes y dio inicio a los esperados sorteos. El evento, que había sido frustrado el miércoles en Plaza 25 y suspendido el jueves, se desarrolló esta vez con un fuerte operativo de seguridad.

Desde el Ministerio de Seguridad confirmaron a Diario de Cuyo que 80 efectivos de distintas divisiones policiales fueron desplegados para mantener el orden. El operativo comenzó a las 14:30 y se extendió hasta que el lugar se vació por completo.

En esta oportunidad, la organización incluyó vallado, micrófonos, sonido y numeración para los participantes, quienes al llegar recibieron un número y una marca en el brazo para poder ingresar al sector más cercano al escenario.

El evento transcurrió sin incidentes. El influencer repartió muchos premios además de iPhones, como zapatillas y auriculares. Además, quienes lo acompañaban entregaron golosinas y vouchers de hamburguesas gratis.

“La locura más grande antes vista”, había prometido Peter Regalos. Si bien la Policía afirmó que esta vez hubo menos gente que el pasado miércoles en Plaza 25, al menos cumplió con los regalos.